La transferencia de conocimiento como proceso: de la universidad al sector educativo. Una mirada desde la pedagogía
págs. 19-65
págs. 66-95
págs. 96-105
La calidad de la educación universitaria: una visión desde el direccionamiento y la gestión estratégica
págs. 106-116
Modelos de supervisión y política de calidad en la educación
Edith Yohanna Useda Sanchez, William Gilberto Delgado Munévar
págs. 117-124
El enfoque de procesos, su concreción en un manual de gestión institucional
Inidia Rubio Vargas, Juan Abreu Payrol, Mercedes Martínez Quijano
págs. 125-134
La actividad de dirección y las funciones de dirección en las instituciones educativas
Sorangel Acosta Machín, Rosalina García Chirino, Edilberto Peña Rivera
págs. 135-141
págs. 142-148
págs. 149-184
Oscar Guaypatin Pico, Brayan Ismael Borja Benítez, Manuel William Villa Quishpe, Ángel Polivio Roldán Daquilema, Grace Thalía Tapia Villegas
págs. 185-192
La cultura histórica como práctica interdisciplinaria en la formación del profesional
Jorge A. Hernández Ibáñez, Yanio Hernández Heredia, Doris Virgilio Licea Milán
págs. 193-199
págs. 200-208
págs. 209-218
págs. 219-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados