págs. 9-10
El mundo al revés: revisión del concepto y análisis de su operatividad en las prácticas escénicas de los siglos XVII y XVIII
págs. 11-31
págs. 33-49
págs. 51-61
págs. 63-74
Vida, autoridad, desengaño y burla en la poesía de Bances Candamo
págs. 75-93
págs. 95-118
págs. 119-132
«Don Chisciotte in Venezia» de Baretti: mundo carnavalesco, trama burlesca y degradación caballeresca en los escenarios del siglo XVIII
págs. 133-159
Para el texto de «La dama boba»: el parto de la gata como tema burlesco
págs. 161-173
págs. 175-190
págs. 191-192
págs. 193-206
págs. 207-221
págs. 223-236
págs. 237-250
Sor Juana y sus «Enigmas ofrecidos a la Casa del Placer»: un acercamiento a nuevas perspectivas
págs. 251-262
Juan Garrido, el negro conquistador: nuevos datos sobre su identidad
págs. 263-279
págs. 281-294
págs. 295-306
págs. 307-325
«Yn ompa cemicac chocoa»: el miedo y el nuevo Mictlan en «Tratado sobre los siete pecados mortales» (1553) de Andrés de Olmos
págs. 327-344
El «Auto» o «Comedia de la Soberana Virgen de Guadalupe y de sus milagros y grandezas de España»: descripción y estudio bibliográfico de dos testimonios de una obra atribuida a Cervantes
págs. 345-358
«La mujer que manda en casa» de Tirso de Molina: una descripción barroca de la Jezabel bíblica
págs. 359-374
págs. 375-391
págs. 393-410
págs. 411-424
págs. 425-438
págs. 439-452
págs. 453-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados