Distribución social del léxico dialectal en la Ciudad de Málaga: Reflexiones en torno a la utilidad del empleo de dialectalismos en el aula de lenguas extranjeras
págs. 11-25
Semejanzas y diferencias en las evaluaciones de variedades del español de futuros profesores y población general: Datos de Granada (España)
págs. 26-44
La competencia sociolingüística como motor de integración de los migrantes: Un estudio sobre las expectativas pragmáticas de los españoles en tres situaciones comunicativas básicas: trabajo, sanidad y educación
María del Carmen Horno Chéliz, María del Carmen Vicente Molinero
págs. 45-59
Las atal andaluzas: ¿Es posible una planificación lingüística no lingüística?
págs. 60-81
Avaliação, atitudes, crenças linguísticas e o ensino de língua portuguesa: uma reflexão a partir de testes com professores de ensino médio
págs. 82-96
La realidad y la norma en las estancias de estudiantes ERASMUS irlandesas: “No entendí nada. Ahora, estoy acostumbrado a esta desesperación de LA «S»”
págs. 97-119
págs. 120-140
págs. 141-156
Variación y competencia sociolingüística en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Juan Manuel Hernández Campoy, Juan Antonio Cutillas Espinosa, David Britain
págs. 157-175
Autobiografía lingüística: Actitudes, creencias y reflexiones para la enseñanza de idiomas
págs. 176-193
El manual de Routledge del español como lenguaje de herencia
Es reseña de:
The routledge handbook of spanish as a heritage language
K. POTOWSKI (ed. lit.)
New York : Routledge, 2018
págs. 194-202
La trastienda de la enseñanza de lenguas extranjeras
Es reseña de:
La trastienda de la enseñanza de lenguas extranjeras
Francisco Joaquín García Marcos
Comares, 2018. ISBN 978-84-9045-650-7
págs. 203-207
Entrevista al sociolingüista Francisco Moreno Fernández
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Antonio Manjón-Cabeza Cruz, Elena Fernández de Molina Ortés
págs. 208-218
Entrevista al sociolingüista Juan Manuel Hernández-Campoy
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Antonio Manjón-Cabeza Cruz, Elena Fernández de Molina Ortés
págs. 219-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados