Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De Niño Para Niño: Un programa multimodal que fomenta el desarrollo de las competencias y habilidades en la educación primaria
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Sueli Firmino Oliveira
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 527, 2022, págs. 60-67
Apresentação do dossiê “Sociolinguística e ensino de línguas” da Revista Entrelínguas
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Antonio Manjón-Cabeza Cruz, Elena Fernández de Molina Ortés
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 1-10
Marcus Garcia de Sene, Egisvanda Isys de Almeida Sandes
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 141-156
Entrevista al sociolingüista Francisco Moreno Fernández
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Antonio Manjón-Cabeza Cruz, Elena Fernández de Molina Ortés
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 208-218
Entrevista al sociolingüista Juan Manuel Hernández-Campoy
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Antonio Manjón-Cabeza Cruz, Elena Fernández de Molina Ortés
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 219-233
Un nuevo abordaje en la enseñanza de lenguas extranjeras: el desarrollo de la inteligencia corporal-cenestésica en el marco de la teoría de las inteligencias múltiples
Egisvanda Isys de Almeida Sandes
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 3, Nº. 1, 2014
La Escuela de Salamanca y Universalista y su relevancia para la lingüística y enseñanza de lenguas
Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Antonio Manjón-Cabeza Cruz, Nildicéia Aparecida Rocha
La Escuela de Salamanca y su proyección iberoamericana / coord. por Ángel Salmerón Rodríguez Vergara, Jorge Luis Gutiérrez, José Luis Egío García, David Torrijos Castrillejo, 2021, ISBN 978-84-18206-90-0, págs. 14-14
Egisvanda Isys de Almeida Sandes
La Escuela de Salamanca y su proyección iberoamericana / coord. por Ángel Salmerón Rodríguez Vergara, Jorge Luis Gutiérrez, José Luis Egío García, David Torrijos Castrillejo, 2021, ISBN 978-84-18206-90-0, págs. 88-89
Soy yo otra vez: unidad y diversidad del español � entre sonidos y verbos
Caroline Alves Soler, Egisvanda Isys de Almeida Sandes, Júlia Batista Alves
Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes.: La cultura en la enseñanza del español a brasileños, 2015, págs. 98-113
La conciencia del componente fónico en la formación del profesorado brasileño de español/L2
Tesis doctoral dirigida por Ana Blanco Canales (dir. tes.), Egisvanda Isys de Almeida Sandes (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados