Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 1 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital), págs. 53-64
Edna Margarita Manotas, Marta Milena Barrios, Jesús Arroyave Cabrera, Lina María Vera, Josslyn García
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Periodismo y Comunicación en situaciones de crisis, emergencias & desastres), págs. 30-42
Edna Margarita Manotas
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, ISSN-e 2011-7574, ISSN 0121-3261, Vol. 26, Nº 2, 2018, págs. 109-124
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior: Un estudio de caso
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 248-259
Contando Historias en la Escuela: La clase de Comunicación Audiovisual en un colegio de Madrid. Año escolar 2008
Edna Margarita Manotas
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados