Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El hombre del millón de dólares: Como todos los años, Freixenet rueda uno de los spots más caros de la publicidad española: más de 200 millones de presupuesto

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El brindis anual de la Carta Nevada ya forma parte de la tradición navideña española. Cantantes de ópera, estrellas de la televisión americana y grandes mitos de Hollywood han deseado felices Navidades a los españoles junto a las chicas burbuja de Carta Nevada, la principal marca de Freixenet. Para el final de la década no podía esperarse menos que la contratación de uno de los pocos mitos de la época dorada de Hollywood que aún conserva todo su atractivo: Paul Newman. Aunque para ello se tuvo que trasladar a todo un equipo a Kansas y aprobar un presupuesto de los más caros de nuestra publicidad. Más de dos millones de dólares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno