Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nissan Motor Ibérica lanzará nuevos vehículos y renovará su actual gama: En 1989 ha doblado su inversión publicitaria, pasando de 780 a unos 1.500 millones de pesetas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 407 (4 DICIEMBRE), 1989, págs. 11-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nissan Motor Ibérica lanzará a partir de 1993 un nuevo vehículo cada año. El primero será un todoterreno en colaboración con Ford, un año después introducirá una nueva furgoneta ligera y en 1995 una furgoneta de mediana capacidad. Su plan de expansión contempla unas inversiones en torno a los 135.000 millones de pesetas, así como duplicar su facturación de 1988- 128.000 millones de pesetas- en 1995.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno