La planeación didáctica desde el enfoque por competencias en educación básica
Alicia Abigail Flores Netro
págs. 3-12
La planeación efectiva: el currículo y el contexto como llaves del éxito
Claudia Judith Monreal Rivera
págs. 13-20
Componentes curriculares de la planeación para el logro de competencias desde el trabajo áulico
María Concepción Martínez Juárez
págs. 21-28
Cómo detectar la violencia en preescolar a través del análisis valorativo de la intervención docente
Cristina Moreno Chávez
págs. 29-40
La evaluación formativa desde el enfoque por competencias en educación básica
Florencia María Valero Flores
págs. 41-50
La evaluación desde el enfoque por competencias en la educación básica
Laura Villalobos
págs. 51-60
Elementos curriculares de la planeación didáctica argumentada para la generación de aprendizajes
Yessica Lizeth Sandoval Esquivel
págs. 61-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: