Colombia
Este artículo de reflexión analiza la experiencia de formación mediada por nuevas metodologías didácticas, en el programa de Negocios internacionales del Politécnico Grancolombiano, incluyendo una descripción de los conceptos más contemporáneos sobre innovación educativa y uso de nuevas metodologías educativas, estructurado bajo el principio de educación de calidad de los objetivos de desarrollo sostenible y la inclusión de nuevas metodologías en el aula virtual.
This reflection article analyzes the training experience mediated by new teaching methodologies, in the International Business program of the Grancolombiano Polytechnic, including a description of the most contemporary concepts on educational innovation and use of new educational methodologies, structured under the principle of education of quality of sustainable development goals and the inclusion of new methodologies in the virtual classroom.
Este artigo de reflexão analisa a experiência de formação mediada por novas metodologias de ensino, no programa de Negócios Internacionais do Politécnico Grancolombiano, incluindo uma descrição dos conceitos mais contemporâneos sobre inovação educacional e uso de novas metodologias educacionais, estruturadas sob o princípio da educação de qualidade dos objetivos de desenvolvimento sustentável e inclusão de novas metodologias na sala de aula virtual.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados