Periodo de publicación recogido
|
|
|
Invisibilidad, caos y creatividad colectiva: reconstrucción de coherencias emergentes y relacionalidad en procesos de aula abierta
Emiliano Urteaga Urías, Juan Arturo Padilla Carrasco, Emilia Negrete Philippe, Alejandro Francisco Morales Romero, Julieta Santos García, Corinne Jennifer Montes Rodríguez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 26, 2019, págs. 300-326
Abriendo las aulas: la vinculación entre docencia, investigación y cooperación comunitaria
Maria Luisa Castro Estrada, María José Rodríguez Rejas, Emiliano Urteaga Urías
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Otra investigación es posible), págs. 33-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados