"La clave para continuar siendo relevante está en no dejar de evolucionar": Entrevista a Chris MacDonald, presidente mundial de McCann Worldgroup
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Un "Branded Content" que es un programa de TV y va de series: AXN y Arena Media estrena la segunda temporada de "Los seriotes de AXN", un formato que recupera para la cadena su papel en el fenómeno de las series
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Amstel homenajea a los barrios de Valencia en su nueva campaña: Los distritos de la ciudad levantina son los protagonistas de las botellas de Amstel original en una campaña creada por Publips Serviceplan
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Puerto de Indias lanza una nueva Ginebra con sabor: La agencia Parnaso firma la creatividad de la campaña
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Evo Banco apela a la sencillez: La entidad ha estrenado una campaña que ha contado con Pixel and Pixel como agencia creativa
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Responsabilidad e inspiración en formato "Branded Content": Orange y comunica+A resumen más de dos años del proyecto "porunusolovedelatecnologia" en una entrevista concedida a "Anuncios"
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"E-Sports": las marcas aprenden a jugar: Telefónica, Mahou-San Miguel y Mapfre cuentan su experiencia en este terreno
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Personalización, "Machine learning" y fútbol: Zenith celebra la II edición de Datecnoligencia
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"A lo largo de los años mi pasión por esta agencia ha ido creciendo": Claudia Safont ha relevado a Frutos Moreno como ceo de TBWA España
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Smart Outdoor: la respuesta al "Big Bang" del medio exterior: Clear Channel presentó al mercado su renovada propuesta de valor
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La planificación "Cross-Media" en televisión y vídeo digital ya es posible: AtresMedia y Smartclip lanzan al mercado Var, herramienta desarrollada por Tres14 Research
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Thinketers: 25 años de "menos de los mismo·: Fundada en 1994, la agencia se define como experta en "conectar marcas con personas a través de contenido transmedia y experiencias relevantes". Su Ceo y Fundadora, Garbiñe Abasolo, explica la razón del éxito en esta entrevista
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La Oxitocina y la gestión de marcas: Enrique Arribas publica "Marcas confianza", un libro en el que analiza desde diferentes puntos de vista el papel fundamental que la confianza desempeña en las relaciones entre personas y marcas
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"El eje de marca responsable es imprescindible": Siete preguntas a Enrique Arribas, autor de "Marcas confianza"
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¿Otra comunicación política es posible?: Borja Sémper (PP) e Ignacio Urquizi (PSOE), en conversación con Rodrigo Terrasa (El Mundo), demostraron que otro tono político es posible, en una sesión organizada por la APG
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El momento de ser eficaz: Un total de 119 casos han pasado a la lista corta de la 21 edición de los premios a la eficacia
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Once trazos para tres semblanzas. Premios Eficacia: Los profesionales que han recibido el premio a la trayectoria del club de jurados de Los Eficacia contestan a un cuestionario paralelo remitido por "Anuncios"
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Premios Eficacia: lo que hay detrás de los casos: Varios profesionales de agencias comentan cómo se preparan las inscripciones que presentan a los premios
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Lecciones aprendidas: Profesionales que han formado parte del jurado de los Eficacia en alguna edición de los premios comentan los aprendizajes que les reportó la experiencia
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La obra de arte de Renfe: Finalistas de marzo de "Los Anuncios del Año 2019"
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