Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un "Branded Content" que es un programa de TV y va de series: AXN y Arena Media estrena la segunda temporada de "Los seriotes de AXN", un formato que recupera para la cadena su papel en el fenómeno de las series

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 28 de septiembre se estrenó la segunda temporada de Los Seriotes de AXN. Es un programa que va de series, pero que en realidad es un ejercicio de Branded content con el que la cadena ha buscado, con éxito, defender su posición en un contexto en el que la fuerte irrupción de las plataformas audiovisuales ha transformado el consumo audiovisual y, con ello, la percepción que los individuos tienen de las marcas del sector. La iniciativa ha sido desarrollada por Arena Media y figura entre los casos finalistas a los Premios Eficacia, que se fallan esta semana; en concreto, compite en las categorías de estrategia más innovadora y en la de mejor campaña en Medios Propios)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno