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Responsabilidad e inspiración en formato "Branded Content": Orange y comunica+A resumen más de dos años del proyecto "porunusolovedelatecnologia" en una entrevista concedida a "Anuncios"

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La tecnología móvil conlleva unos riesgos y Orange España vio hace más de dos años que concienciar acerca de los mismos podía ser una buena estrategia tanto por materializar los valores intrínsecos a su marca como para incrementar su relevancia en el ecosistema online. El resultado de esta visión es un proyecto de branded content de argo recorrido titulado "PorunusoLovedelatecnología" y en el que la operadora trabaja junto a Comunica+A. Pero puede decirse que este proyecto es asimismo una fuente de inspiración tanto para el desarrollo de nuevos productos fieles a una filosofía de marca, como la tarifa Kids, como para el grupo Orange a escala internacional, que acaba de lanzar una campaña mundial que precisamente busca amplificar los problemas relacionados con el uso de la tecnología y poner en conocimiento de las familias el riesgo que los mismos conllevan.


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