Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Premios Eficacia: lo que hay detrás de los casos: Varios profesionales de agencias comentan cómo se preparan las inscripciones que presentan a los premios

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 48-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo que hay detrás de los casos que se presentan a los Premios Eficacia es, además de una idea y estrategia eficaces, tiempo (mucho tiempo); una cuidada selección; datos (una petición a los anunciantes para que compartan los resultados que pueden hacer merecedor de premio a un caso); involucración de equipos (cuentas, creatividad y, por supuesto, planning); un relato, mejor con vídeo y, cada vez más, una metodología. Nada, pues, es casual. Así lo cuentan los profesionales de agencias creativas y de medios consultados por "Anuncios".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno