Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El momento de ser eficaz: Un total de 119 casos han pasado a la lista corta de la 21 edición de los premios a la eficacia

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La edición número veintiuno de los Premios a la Eficacia, certamen que organiza la Asociación Española de Anunciantes, entregará sus galardones el próximo 24 de octubre. Optan a los mismos los 119 casos que componen la lista corta, de entre los que saldrán los oros, platas y bronces de las trece categorías a concurso, así como el gran premio, que sucederá en palmarés a la campaña de la gama híbrida de Toyota, triunfadora del pasado año. BBVA y DDB son el anunciante y la agencia que con más casos cuentan entre los finalistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno