Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El eje de marca responsable es imprescindible": Siete preguntas a Enrique Arribas, autor de "Marcas confianza"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 36-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Enrique Arribas, vicepresidente ejecutivo y director de marca y marketing corporativo de Banco Santander, habla sobre el germen de su libro y sobre algunos aspectos que determinan actualmente la relación de confianza o desconfianza entre los consumidores y marcas. Afirma entre otras cosas que la sociedad del siglo XXI exige responsabilidad a todos los agentes que actúan en ella y que las marcas, si quieren prosperar y ser relevantes, no pueden ser ajenas a ese mandato.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno