Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo cognitivo de los adolescentes
Paola Moreira Sánchez
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto.), págs. 1-12
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo social y cognitivo de los adolescentes.
Paola Moreira Sánchez
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto.), págs. 1-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados