Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática. Autores: María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra

    1. [1] Colegio Grancolombiano-Bosa, Bogotá, Colombia
  • Localización: Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 392-396
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática

      María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra

      Buenos Aires : Dunken, 2017

  • Enlaces
  • Resumen
    • Autores: María Rita Otero, María de los ÁngelesFanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos,Patricia Sureda, Verónica Parra1Editorial: Dunken.Ciudad: Buenos Aires.Idioma: español.Número de páginas: 112.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno