Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A elaboração e a aplicação de avaliação digital para curso presencial: uma análise da percepção dos alunos do Ensino Superior
Carlos Frederico Charret Brandt, Giani Carla Ito, Eduarda Maria Schneider, Anderleia Sotoriva Damke
ReBECEM - Revista Brasileira de Educação em Ciências e Educação Matemática, ISSN-e 2594-9179, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 235-252
Eduarda Maria Schneider, Maria Júlia Corazza Nunes, Graça S. Carvalho
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 139-163
Natiely Quevedo dos Santos, Eduarda Maria Schneider, Lourdes Aparecida Della Justina
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 376-391
Eduarda Maria Schneider, Fernanda Aparecida Meglhioratti, Maria Júlia Corazza Nunes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 597-613
Os projetos de trabalho: uma alternativa na formação inicial para a articulação teórico-prática (Work Projects: An Alternative in Initial Training for the Articulation of Theory and Practice)
Juliana Moreira Prudente de Oliveira, Eduarda Maria Schneider
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 134-136)), págs. 19-34
Lourdes Aparecida Della Justina, Eduarda Maria Schneider, Daniela Frigo Ferraz, Kassiana da Silva Miguel, Fernanda Aparecida Meglhioratti
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 5, Nº. 2, 2010, págs. 20-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados