Una epistemología para el estudio de la subjetividad: sus implicaciones metodológicas
págs. 5-16
Los estudios biográficos en las ciencias sociales del Chile reciente: hacia la consolidación del enfoque
págs. 17-29
págs. 30-41
La subjetividad del investigador en terreno: sistematización de una experiencia reflexiva de inmersión etnográfica
págs. 42-52
págs. 53-65
págs. 66-77
Subjetividades tejidas en historias de violencias de género y procesos migratorios: lugares liminales de transformación
págs. 78-90
Subjetividad, lógica de consumo y narrativa de si en adolescentes
Raquel de Andrade Souza Ew, Adolfo Pizzinato, Kátia Bones Rocha
págs. 91-101
Selección de alumnos y co-pago como factores de segregación escolar: presentación de tres casos de estudio
Claudia Córdoba, Karina Rojas Patuelli, Javiera Azócar Weisser
págs. 102-116
Jovens estudantes e seus professores: interação social e currículo dialógico
Ivar César Oliveira de Vasconcelos, Cándido Alberto da Costa Gomes
págs. 117-129
Educación intercultural en Latinoamérica: análisis de las investigaciones de campo en la región
págs. 130-143
Apoyo social percibido y su influencia en el desistimiento delictivo: evaluación del rol institucional
Luis Álvarez Vivar, Yonatan Bustamante Cárcamo, Elizabeth Herrera Gálvez, Ricardo Pérez Luco Arenas
págs. 144-156
págs. 157-168
Nelson Vargas, María Paz Morales, Andrea Witto, Joaquín Zamorano, Marcia Olhaberry Huber, Chamarrita Farkas Klein
págs. 169-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados