págs. 117-119
págs. 121-138
La enseñanza de lenguas extranjeras a través de las nuevas tecnologías: reflexiones y propuestas
págs. 139-158
Enseignement du français à distance en Nouvelle-Zélande: modalités, utilité et limites du numérique
págs. 159-174
págs. 175-193
Pratiques pédagogiques de "mobile-learning" et FLE: une étude de cas
págs. 195-211
págs. 213-230
Le poème en prose et ses relations avec la théorie des genres: pour une approche moderne
págs. 231-243
págs. 245-257
El viaje y su ilustración: la función de la imagen en los relatos franceses de viajes (siglos XVI-XIX)
págs. 259-273
Exceso y "fêlure" en "La Curée" de Zola: un estudio sobre representaciones de la voluntad
págs. 275-289
págs. 291-303
págs. 305-318
Sobre la traducción de textos médicos: análisis y comentario del proceso traductor del "Traité complet de l’anatomie de l’homme" de Bourgery
Antonio José de Vicente-Yagüe Jara, María del Rocío Pérez Fernández
págs. 319-337
Es reseña de:
"Histoire, Forme et Sens en littérature. La Belgique francophone. Tome 2: L’ébranlement (1914-1944)".
Marc Quaghebeur
Bruxelles : Peter Lang, 2017
págs. 339-345
Es reseña de:
L’Île palimpseste
Florence Iojacono
Paris : Éditions Petra, 2018
págs. 347-351
Es reseña de:
Lire Elsa Triolet aujourd’hui: à l’écoute du « radar poésie
Mariane Delranc, Alain Trouvé
Reims : Épure, 2017
págs. 353-356
págs. 357-360
págs. 361-364
págs. 365-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados