Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acceso, uso y habilidades digitales de niños y adolescentes en Brasil: permanencias y cambios
Ana Laura Martínez, Fabio Senne
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 279-300
Niñez, adolescencia y tecnologías digitales en América Latina
Patricio Cabello Cádiz, Daniela Lazcano Peña, Magdalena Claro, Matías Dodel, Florencia Aguirre, Fabio Senne, Ana Laura Martínez, Dora Liliana Osorio Tamayo, Norman Darío Moreno Carmona, Rolando Pérez Sánchez, Laura Leon Kanashiro
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 301-317
La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información, de Ángel San Martín Alonso. Barcelona: Gedisa, 2009. 286 págs.
Ana Laura Martínez
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 210-213
Es reseña de:
La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información
Ana Laura Martínez
Barcelona : Gedisa, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados