Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña del libro: cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders

  • Autores: Sílvia Espinosa Mirabet
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 185-189
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders

      Andréa Oliveira

      Barcelona : Editorial UOC, 2017

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders

    • English

      Book review: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno