Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad dirigida a menores: el éxito y la rebeldía social como argumentos de persuación. Un análisis de la adaptación de la serie infantil “Lola y Virginia” al mensaje publicitario

    1. [1] Universidad Católica de Murcia
  • Localización: Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 189-195
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising to children: the success and social rebellion as persuasive arguments. An analysis of adaptation characters from the children’ s series “Lola and Virginia” the advertisement
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo traza una reflexión acerca del uso de los conceptos rebeldía y éxito social como argumentos de seducción asociados a la promesa de productos, y por tanto de venta, dirigidos a los menores a través de la publicidad.

      De un modo detallado, nos centramos en la reflexión del mensaje ofrecido la navidad 08/09 en el anuncio de un videojuego para la consola Nintendo DS basado en la serie de dibujos infantiles Lola y Virginia de la marca

    • português

      This work is a reflection about the use of advertising of rebelliousness and social success associated with the promise of products and of sales. In a particular, is a reflection of an advertisement of Nintendo DS to promote the video game of the TV series called “Lola and Virginia”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno