InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El lenguaje inclusivo como política de reconocimiento identitario en el marco de la ESI
Valeria Sardi
Cuadernos de Literatura: Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, ISSN-e 2684-0499, ISSN 0326-5102, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 215-223
Saberes y cuerpos generizados en la enseñanza de la lengua y la literatura: entre la escuela secundaria y la formación docente
Valeria Sardi
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Aletheia), págs. 15-36
Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
Valeria Sardi, Ana Carou
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos), págs. 1-18
Escritura y desigualdad sexo-genérica en Pluma de Ganso de Nilma Lacerda
Valeria Sardi
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 6, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cajas chinas: representaciones de la lectura y la escritura en la ficción literaria), págs. 71-88
Mediaciones generizadas en la formación docente en Letras
Valeria Sardi, Fernando Andino
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Género y Educación / coord. por María Ángeles Goicoechea Gaona, Olaya Fernández Guerrero), págs. 83-97
Escribir la práctica, inscribir la experiencia
Valeria Sardi
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: La escritura de las prácticas como cruce de fronteras: articulaciones entre la configuración de la identidad docente y las prácticas en contexto), págs. 1-14
Estéticas para la infancia. El libro álbum como género de ruptura
Valeria Sardi
Boletín de Arte, ISSN-e 2314-2502, ISSN 1853-0710, Nº. 13, 2013, págs. 67-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados