La importancia de los medialabs para la investigación aplicada con tecnologías emergentes. Estudio de caso: creación de mashups
págs. 5-19
Aplicación de la telefonía móvil y las nuevas tecnologías al periodismo: los smartphones y las redes sociales en la radio local
págs. 20-30
“Elecciones municipales”: visibilidad de medios de prensa online en serps de google, yahoo y bing durante mayo de 2011
págs. 31-38
El índice klout y la medición de la influencia personal: una actualización para la era digital del ‘two-step flow communication
págs. 39-48
págs. 49-58
¿Connecting people? el uso periodístico de los smartphones
Clara Sainz de Baranda Andújar, Nieves Limón Serrano, Eva Herrero Curiel
págs. 59-69
Nuevas figuras profesionales en la red: un acercamiento a la propuesta educativa por parte de las universidades españolas
págs. 70-80
págs. 81-95
Calidad, visibilidad e interactividad: paradigmas de las universidades virtuales en españa
págs. 96-105
págs. 106-117
págs. 118-126
págs. 127-132
La proyección paradójica de twitter: protagonista en los medios de comunicación y red social con elevada tasa de abandono
págs. 133-138
págs. 139-152
págs. 153-158
págs. 159-169
págs. 170-174
págs. 175-179
De los grandes portales taurinos a los rentables blogs de toros: el ejemplo de lamontera.Net o periodismo familiar
págs. 180-185
págs. 186-194
págs. 195-200
Políticos en la red. ¿cómo usan las tecnologías digitales en el parlamento vasco?
Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 201-216
La batalla de la agenda: de las redes sociales a la agenda mediática, política y electoral
págs. 217-227
págs. 228-237
págs. 238-248
Presencia de los diarios españoles en Facebook y Twitter: las redes sociales como plataformas periodísticas interactivas
págs. 249-256
Mais de 3: um jeito diferente de fazer jornalismo colaborativo
Jéssica Karoline Soares, Laís Garcia Oliveira, Natália Pellicciaro de Oliveira, Flávia Amaral Rezen
págs. 257-265
Las redes sociales en el marco de la estructura real de la información: vínculos, intereses y contenidos
págs. 266-274
págs. 291-297
Perspectivas de futuro del periodismo ante la nueva era digital
Pedro García-Alonso Montoya, David Parra Valcarce, Juan Carlos Marcos Recio
págs. 298-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados