Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Amores-odios/tópicos-típicos, binomios del éxito: cristal, líder indiscutible en TVE.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 372 (16 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 76-77
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La relación amor-odio, como protagonista absoluta de la teleserie Cristal, parece ser la responsable de su enorme éxito entre la audiencia española. Durante este verano los episodios diarios de Cristal han acaparado los principales puestos en el ránking de programas más vistos, elaborado por Ecotel. Sólo el cine ha conseguido arrebatar algún puesto a los venezolanos en el mes de julio. En agosto las situaciones dentro del más puro estilo made in Spain, protagonizadas por Paco Martínez Soria, le han concedido el primer puesto en el ranking, además de colocar otras tres películas entre los treinta primeros programas. Estos datos han sido obtenidos como es habitual a través del panel de audímetros de Ecotel, instalados en la Península y Baleares. En total la muestra agrupa 1.255 hogares, que ofrecen datos de un universo de referencia de 33 millones de individuos mayores de nueve años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno