Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing promocional conocerá su máximo esplendor dentro de dos años: un horizonte despejado.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 372 (16 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 53-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace cinco años el marketing promocional era el gran desconocido del marketing mix. Los profesionales de esta actividad eran vistos por agencias y anunciantes como vendedores de mecheros bolígrafos. Hoy, sin embargo, se ha constituido en un sistema de ventas imprescindible en la estrategia de cualquier anunciante de productos de gran consumo. Los departamentos de marketing de las grandes empresas y las agencias de publicidad de servicios plenos cada día recurren más a sus hermanas pequeñas para plantear estrategias a las que ellos no son capaces de llegar. Sin embargo, la escasez de profesionales y un parcial desconocimiento de su actividad son las asignaturas pendientes del marketing profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno