InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abandono en carreras de la Educación Superior Técnico-Profesional: Un análisis de la experiencia institucional y expectativas de sus estudiantes
Gonzalo Fonseca Grandón, Andrea Parra Venegas, Bernardita García de Magalhaes-calvet, Diego Oñate Vargas
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 61, Nº. 1, 2024
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios: una aproximación desde el currículum y otras variables predictoras
Gonzalo Fonseca Grandón
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 239-256
Gonzalo Fonseca Grandón, Fernando García
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 179 (Julio - Septiembre), 2016, págs. 25-39
Aprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado
Fernando García Gajardo, Gonzalo Fonseca Grandón, Lisbeth Concha Gfell
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 3, 2015
Tendencias actuales sobre equidad en educación superior en Chile y sus antecedentes internacionales
Gonzalo Fonseca Grandón
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 10, Nº. 19, 2011, págs. 91-106
Distancia entre el curriculum de educación secundaria y terciaria: desafio para la política pública e Instituciones
Gonzalo Fonseca Grandón
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 174-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados