Pasado mañana y el 1%: Peter Hinssen, emprendedor, autor y conferenciante experto en innovación
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Así busca Nestlé rejuvenecer la caja roja: SCPF firma una nueva campaña para la marca
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Avenacao, nuevo producto para el desayuno de Idilia: Se presenta con campaña de DDB y Havas Media
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Un detector de mentiras como preludio de la navidad: "Vuelve porque el mejor regalo no se abre, se abraza" es el concepto que guía la campaña para el medio digital que Havas ha creado para Fundación vuelve a casa-El almendro
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Las ventas de los productos "Premium" crecen el doble que las de los convencionales: Nielsen publica su informe "La Cesta Premium de la compra"
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DDB enciende la chispa de Audi: Agencia y anunciante crean una "Escape Room" para presentar la tecnología eléctrica de la marca coches
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Relevancia es la clave en conexión: Miguel Esteban, "Business transformation lead" de Publicis Media, habla de la aplicación al mundo del marketing de "El consumidor en el teseracto"
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Llega la hora de los "Z", la generación que rompe con todo: Pablo Vázquez y Susana Almedia hablan sobre los hallazgos del estudio "Descifrando el Gen Z", elaborado por Collaborabrands
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Aventura tecnología e inmersión: Las posibilidades de la realidad virtual y la inteligencia artificial, y la importancia de las historias y la emoción, protagonistas de la nueva edición de Branducers
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Lo que la "Posverdad" Esconde: los medios tradicionales ganan en confianza: Kantar presenta un estudio sobre la credibilidad y confianza que inspiran la información publicada en los medios
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Cuatro realidades y un deseo: Una treintena de directivos de agencias independientes responde a diferentes preguntas sobre la situación del mercado y la situación de sus empresas
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Premios sin red: Un repaso al resultado de las agencias independientes españolas en los principales certámenes publicitarios del año
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Los medios públicos europeos defienden su papel con una campaña de imagen: Se trata de la primera iniciativa conjunta de la UER y destaca el papel de los medios públicos frente a la proliferación de noticias falsas
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Pensemos "Fuera de la caja": Tema libre
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Loterías entra en el mundo del corto con la campaña del sorteo de Navidad: Alejandro Amenábar dirige "Danielle", un cuento navideño que fusiona amor, fantasía y optimismo
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Ruptura inmobiliaria: Tema libre
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