Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Loterías entra en el mundo del corto con la campaña del sorteo de Navidad: Alejandro Amenábar dirige "Danielle", un cuento navideño que fusiona amor, fantasía y optimismo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1563 (20 NOVIEMBRE), 2017, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por primera vez, la campaña del Sorteo de Navidad de Loterías utiliza un cortometraje, que en este caso es la pieza central de una sofisticada acción transmedia. Un formato, declaró en la presentación de la campaña Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett, que "permite trazar un arco con los personajes". Danielle, título del corto dirigido por Alejandro Amenábar, es un cuento navideño alienígena, tal y como lo definió el cineasta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno