Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pasado mañana y el 1%: Peter Hinssen, emprendedor, autor y conferenciante experto en innovación

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1563 (20 NOVIEMBRE), 2017, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas no pueden pensar solo en mañana; si quieren sobrevivir y ser relevantes, han de pensar también en pasado mañana. Esta es la tesis que expone el autor y conferenciante belga Peter Hinssen en su último libro, titulado, precisamente, The day after tomorrow (Pasado mañana). Hinssen, un apasionado de la tecnología y emprendedor de éxito que fue entrevistado por Anuncios durante una reciente visita a Madrid como ponente invitado a la jornada de tendencias del grupo Omnicom, considera que los cambios exponenciales y rapidísimos que provoca la tecnología obligan a observarlos atentamente y a mirar al largo plazo. Aunque el 99% de las plantillas siga dedicándose a las tareas cotidianas que aseguran el presente, al menos un 1% de los equipos de las empresas ha de pensar en las tendencias cuya detección y asimilación puede asegurar el futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno