Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relevancia es la clave en conexión: Miguel Esteban, "Business transformation lead" de Publicis Media, habla de la aplicación al mundo del marketing de "El consumidor en el teseracto"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1563 (20 NOVIEMBRE), 2017, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Básicamente, un teseracto es un cubo en cuatro dimensiones, con lo que el tiempo se añade a la referencia clásica de la triple dimensión. En la película Interstellar se alude a este hipercubo cuando se quiere reflejar cómo varios momentos suceden en puntos diferentes, pero todos a la vez. En el terreno de la comunicación comercial, evoca al consumidor hiperconectado y a la necesidad de utilizar cuatro dimensiones para planificar si se quiere establecer una correcta conexión de la marcas con los consumidores, en un entorno digital y cada vez más dominado por el tiempo real y el seguimiento del consumer journey. Sobre todo ello explora El consumidor en el teseracto, informe elaborado por Publicis Media, que estudia la eficacia de los puntos de conexión, algunos todavía por desarrollar. Y sobre ello hablamos con Miguel Esteban, business transformación lead del grupo en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno