InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Los borrachos de Velázquez: La falta de tiempo para la reflexión es una de las causas que, según el autor del artículo, impiden un adecuado uso de las grandes cantidades de datos que la tecnología pone a disposición de las empresas
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1596 (13 MAYO), 2019, págs. 36-37
Recuperar la inteligencia cedida: El autor propone una visión descreída de la inteligencia artificial y analiza varios fenómenos que dan forma al individuo actual como "Artefacto mecánico"
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1575 (28 MAYO), 2018, págs. 26-28
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1563 (20 NOVIEMBRE), 2017, págs. 28-29
Seguridad y fragilidad humana: El autor reflexiona sobre el desmesurado afán de seguridad que actualmente muestran las personas y que afecta a casi todos los órdenes de la existencia; también al consumo
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1555 (19 JUNIO), 2017, págs. 44-45
La diferencia entre la encuesta y el voto real
Mauro González
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 43-43
Retrato social (Sin Photoshop): El autor aplica cuatro lentes críticas para plasmar tendencias de comportamiento y pensamiento actuales (que pueden ser muy relevantes para los profesionales que trabajan de la comunicación de marca)
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1531 (23 MAYO), 2016, págs. 44-46
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1522 (11 ENERO), 2016, págs. 15-15
20.000€ por un vaso de agua medio lleno
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1510 (8 JUNIO), 2015, págs. 17-17
Un poco de benevolencia, por favor: Frente a los problemas de la sociedad, el autor propone esta actitud como condición para generar una "Comunidad comprensiva, generosa y sin los recelos actuales". Otra manera de ser optimista de cara al nuevo año
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1501, 2015, págs. 42-44
La intimidad: ¿A quién le interesa?: El autor hace una reflexión sobre la presión que desde diferentes instancias, incluídas las marcas, se hace sobre la intimidad personal
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, págs. 42-43
La segunda revolución en la familia: Del cambio en la génesis de la pareja a la familia bioeconómica
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1452, 2013, págs. 28-29
El autor, profesional de la investigación cualitativa, reflexiona sobre un concepto eterno que genera especial interés en la época actual: Perversión de la felicidad
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1430, 2012, págs. 26-27
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1421, 2012, pág. 6
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 6-6
Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1340 (SEP 13), 2010, págs. 5-5
Tweens: un mercado de 500 millones de euros en España
Mauro González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 608, 2003, pág. 52
Debate abierto. Investigación de la creatividad. Hablan los investigadores
Jorge Clemente Mediavilla, Joan S. Alós, Juan José Izquierdo, Mauro González, Milagros Benito Tapia, Enrique Domingo de Blas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 49-61
La investigación cualitativa en el contexto de la innovación
Mauro González
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 31-34
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