págs. 233-239
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
págs. 241-260
págs. 261-284
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
Fernando Marhuenda Fluixà, María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero, Javier Vila
págs. 285-307
Implementation of Dual Training Programmes through the Development of Boundary Objects: A Case Study
págs. 309-331
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral: Estrategias de colaboración entre la formación profesional, la universidad y la empresa
Manuel Fandos Garrido, Ana Inés Renta Davids, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
págs. 333-355
págs. 357-378
Vocational education and training in Switzerland: A gender perspective. From socialisation to resistance
págs. 379-396
págs. 397-415
págs. 447-465
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados