Sobre Ogilvy, "Planning", Nueva York y Donald Trump: Álvaro Cabrera, "Group Managing director y Head of Customer Engagement & Commerce de Ogilvy Usa
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Todo lo que tenemos que saber de los padres millennials: La generación Millennial se va haciendo mayor y muchos de ellos están ya disfrutando de una reciente paternidad
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Arla & Hygge, alianza danesa: La marca de lácteos y su agencia, Carat, hablan de "Los Hygge, una pareja muy natural"
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Ikea: entre cantos y susurros: McCann y MRM/McCann han creado las dos nuevas campañas de la marca
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Foro Anunciantes: bajo el mandato de Marc Pritchard: La comisión de la industria publicitaria presentará en junio unos estándares de visibilidad en el ámbito digital
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Unelefänte con tres cabezas: Carla Roméu, Montse Pastor y Mónica Abad son las fundadoras de Unelefänte, nueva agencia especializada en "Parenting"
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Appforbrands, o cómo materializar las ideas de la transformación digital: Fundada hace cuatro años, esta compañía ha multiplicado por seis su negocio
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Estrategias contra la invisibilidad: Mujeres destacadas en el campo de la judicatura, la política y la empresa hablaron del asunto con motivo de la inauguración de la exposición "Algunos techos rotos"
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"Outlets" para compradores inteligentes: Juan Ramón Moreno, director de marketing y comunicación de Neinver, y Pedro Merino, director general de clientes de Ymedia
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"Si quieren tener éxito a largo plazo, hay que invertir en marca": Martin Sorrell, Ceo de WPP, o la visión del negocio
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Lo que permanece, como punto de partida: Amir Kassael, director creativo mundial de DDB
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"Entender el componente humano es la mitad de la solución": David Shing, "Profeta Digital" de AOL
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Mentes ante el objetivo: Un nutrido grupo de profesionales de agencias, anunciantes y medios se dio cita en la séptima edición de "MQDM"
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Belleza en transformación (o la obsesión por entender el negocio desde el punto de vista de la mujer, no de la marca): Marina Specht, Ceo de MRM/ Mccann, entrevista a Jaime del Valle, CMO de L'oreal España, que está liderando una auténtica revolución digital del grupo
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"El talento es ahora más ágil y más móvil": Entrevista a Michael Frohlich, Ceo de Ogilvy Pr para Emea, y Nuria Padrós, Ceo de la oficina de la red en España
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Investigación: creciendo entre desafíos: Encuesta entre profesionales del sector de la investigación de mercados
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El maestro da el cante: Cantar goles sin desafinar es el objetivo de la "Escuela José Mercé", campaña de Kitchen para la casa de apuestas Codere
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¿Están libres las marcas de la postverdad?: AEDEMO y APG celebraron una jornada sobre este fenómeno
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