Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre Ogilvy, "Planning", Nueva York y Donald Trump: Álvaro Cabrera, "Group Managing director y Head of Customer Engagement & Commerce de Ogilvy Usa

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1552 (8 MAYO), 2017, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Álvaro Cabrera lleva nueve años trabajando en Estados Unidos. De ellos cuatro han transcurrido, en dos etapas distintas, en el grupo Ogilvy, en el que desde hace un año era máximo responsable de planificación estratégica de OgilvyOne y donde ahora ocupa nuevos cargos como fruto de una profunda reestructuración de la agencia que el mismo explica al principio de esta entrevista. Cabrera, que inició su carrera en España, concretamente en CP y Contrapunto, habla también de las razones que le llevaron a cruzar el Atlántico, de algunas cuestiones relativas al Planning, de inteligencia artificial, de Donald Trump y de la vida en Nueva York. Será, por otra parte, uno de los conferenciantes en la próxima edición de El Sol.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno