Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Están libres las marcas de la postverdad?: AEDEMO y APG celebraron una jornada sobre este fenómeno

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1552 (8 MAYO), 2017, págs. 47-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un momento en el que la denominada postverdad (vocablo que fue elegido como palabra del año 2016 por el Oxford Dictionary) recorre la sociedad y parece capaz de aupar al poder a quienes saben usarla o decantar los resultados de consultas populares, AEDEMO y la APG organizaron conjuntamente una jornada para abordar las causas de este fenómeno y sus implicaciones para las marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno