Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Arla & Hygge, alianza danesa: La marca de lácteos y su agencia, Carat, hablan de "Los Hygge, una pareja muy natural"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1552 (8 MAYO), 2017, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De ser el país de La Sirenita de las galletas de mantequilla, al interés por el estilo de vida Hygge. La percepción de los danés ha cambiado y ahora también se expresa en el interés por el modo de vivir de un país que tradicionalmente ha encabezado las clasificaciones de los lugares más felices del planeta. Buena parte de la felicidad danesa se asocia al concepto Hygge, un estilo de vida que se identifica por la actitud relajada y la opción consciente por hacer aquello que nos sienta bien.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno