Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El maestro da el cante: Cantar goles sin desafinar es el objetivo de la "Escuela José Mercé", campaña de Kitchen para la casa de apuestas Codere

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1552 (8 MAYO), 2017, págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Codere se ha convertido en patrocinador oficial del Real Madrid para las próximas tres temporadas. Por ello el anunciante quiere marcar un cambio comunicacional que arranca con Escuela de cante José Mercé. Kitchen está al frente de una curiosa creatividad en la que el intérprete flamenco enseña a los aficionados al fútbol a cantar goles sin desafinar. Es la primera vez que la marca utiliza un prescriptor famoso, el cantaor y madridista José Mercé, que a su vez se estrena como protagonista de un spot.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno