Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Belleza en transformación (o la obsesión por entender el negocio desde el punto de vista de la mujer, no de la marca): Marina Specht, Ceo de MRM/ Mccann, entrevista a Jaime del Valle, CMO de L'oreal España, que está liderando una auténtica revolución digital del grupo

  • Autores: Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1552 (8 MAYO), 2017, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A punto de cumplir dos años como CMO de L'Oréal España, Jaime del Valle está exultante: "Estamos en el "top" cinco del grupo a nivel mundial en cuanto a crecimiento y desarrollo digital". Madrileño de nacimiento, Del Valle regresó a España en mayo de 2015 para impulsar la transformación digital del gigante de la belleza en nuestro país, después de una experiencia de doce años en General Motors que le llevó a vivir en Estados Unidos, China y Suiza. Una transformación que pivota sobre tres ejes: e-commerce, relaciones personalizadas con el consumidor y digital love brands. Se define como un "optimista tecnológico" y a 2017 le pide "consolidación" de un equipo que ha conseguido formar en los últimos meses y con el cual, asegura, "la transformación será imparable".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno