Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo que permanece, como punto de partida: Amir Kassael, director creativo mundial de DDB

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1552 (8 MAYO), 2017, págs. 23-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Clara, directa y amena. La conferencia de Amir Kassaei, director creativo mundial de DDB, partía de una perspectiva distinta, las cosas que nunca cambiarán, para explicar lo que si debe hacerlo en el futuro. El creativo realizó varios avisos al sector dirigidos a no perder al consumidor por el camino y fue categórico con temas como las redes sociales (son amplificadores de opinión), el big data (al que atribuyó la ya clásica comparación con el sexo adolescente) y la tecnología (una herramienta al servicio de la creatividad y la humanidad para conseguir crear influencia).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno