págs. 1-12
págs. 13-32
La evaluación integradora en función del modo de actuación profesional pedagógico
Mayre Acosta Calderón, Jorge García Ruiz, Fernando Bacardí Soler
págs. 33-44
Necesidades actuales de transformar el diseño de la práctica laboral en la carrera de Derecho: Prioridad para lograr un graduado más integral
págs. 45-54
La formación de valores identitarios en el profesional de la universidad cubana contemporánea
Mayra Acebo Rivera, Mirna León Acebo, Ángel Antonio Fernández Rey, Elemnia Álvarez Merino, Aleida Best Rivero
págs. 55-70
Estrategia del centro de estudios de didáctica para la profesionalización del docente universitario
Luís Téllez Lazo, Ulises Mestre Gómez, Juan José Fonseca Pérez
págs. 71-84
págs. 85-96
págs. 97-110
págs. 111-120
Prudencio Eloy Caballero Peña, Clara Noemí Goodridge Altabás, María de los Ángeles Reyna González, Jorge Montoya Rivera
págs. 121-130
págs. 131-154
Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo
José Luis Sabonete Calulo, Michel Enrique Gamboa Graus, Ulises Mestre Gómez
págs. 155-164
Gestión extensionista en la transformación de la Educación Superior
Dagneris Batista de los Ríos, Yoenia Virgen Barbán Sarduy, Yanet Trujillo Baldoquín
págs. 165-174
Modelo de la dinámica físico-educativa en la formación del Ingeniero Agrónomo
José Manuel Benítez García, Bernardo Jeffers Duarte, Alejandro E. Estrabao Pérez
págs. 175-194
págs. 195-212
Plataformas Multiactorales de Gestión: Aportes al desarrollo local integral del municipio Jesús Menéndez
Aramís Rivas Diéguez, Aliek Méndez Bordón, Raquel Ruz Reyes, Liliana Gómez Ramos
págs. 213-224
Universidad y seguridad alimentaria: Papel del Centro Universitario Municipal Jesús Menéndez
págs. 225-234
págs. 235-242
El diagnóstico de la reafirmación profesional en la formación del profesor: Sus luces y sombras en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”
Yanetsy García Acevedo, Silvia Colunga Santos, Rolando Márquez Lizaso
págs. 243-252
La integración de la multiculturalidad a la formación inicial del profesional de turismo
Orlando Cedeño Almaguer, Carlos Córdova Martínez, Julia Elena Cedeño Cruz
págs. 253-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados