Periodo de publicación recogido
|
|
|
La plataforma MOODLE como espacio para la acción orientadora.
Alfredo Javier Pérez Gamboa, Lis Marianne Raga Aguilar, Yanetsy García Acevedo
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 22, Nº. 63, 2022 (Ejemplar dedicado a: TEACHING STRATEGIES FOR LEARNING FROM VIRTUAL CLASSROOMS CREATED ON DIGITAL PLATFORMS), págs. 181-190
Estrategia pedagógica para la reafirmación profesional en la formación del profesor
Yanetsy García Acevedo, Silvia Colunga Santos, Jorge García Ruiz
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 7, 2016, págs. 78-91
El diagnóstico de la reafirmación profesional en la formación del profesor: Sus luces y sombras en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”
Yanetsy García Acevedo, Silvia Colunga Santos, Rolando Márquez Lizaso
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial, Agosto), págs. 243-252
Caracterización del contexto socioeconómico de la provincia de Camagüey en el siglo XXI
Alicia Rodríguez Gregorich, Yanetsy García Acevedo, María Elena Coello Lión
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 628-636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados