Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nace Claro, periódico que quiere habituar a la lectura a un 70 por 100 de los españoles que no recurren a la prensa de forma regular: diario para crear lectores.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 385 (16 ABRIL), 1991, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 8 de abril salió a la calle un nuevo producto, el diario Claro, editado por Silex Media, sociedad integrada por Prensa Española y el grupo alemán Axel Springer, que ha contado con una inversión superior a los 10.000 millones de pesetas. Claro ha realizado una tirada inicial de 615.000 ejemplares en cuatro ediciones -nacional, Madrid, Cataluña y Andalucía-, y va dirigido a un 70 por 100 de españoles que no leen la prensa habitualmente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno