Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pool de Medios, editora de prensa gratuita, lanza sus primeros productos, Gaceta Universitaria y Barrio de Salamanca: bueno, bonito y gratis.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 385 (16 ABRIL), 1991, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La prensa gratuita constituye un mercado todavía por desarrollar en España. En este vacío informativo, Pol de Medios, sociedad cuyo capital social de 200 millones ha sido aportado mayoritariamente por accionistas de las empresas editoras de Telva (Ediciones Crónica), Marca (Espacio Editorial), se adentran en este sector de prensa gratuita. Con los semanarios Gaceta Universitaria y Barrio de Salamanca, lanzados los pasados 3 y 4 de abril, respectivamente, Pool de Medios quiere conceder a este mercado criterios de rigor y profesionalidad que todavía no tiene, con un espíritu de información en dos áreas fundamentales: local y temática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno