Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Brasil superó a España y Chile conquistó el gran premio de TV: el descalabro español.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 385 (16 ABRIL), 1991, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La hegemonía española se ha roto después de cuatro años consecutivos de encabezar el ranking de países premiados. En la decimotercera edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), Brasil ha superado a España por un sólo premio en el cómputo total de galardones, pero ha conseguido dos grandes premios en radio y gráfica. El gran premio de cine y televisión fue para Chile, con una clara inspiración española. En España, las agencias más premiadas han sido Vizeversa y Contrapunto, cambiando sus posiciones en este ranking. La decimotercera edición del Fiap' 91 tuvo lugar en Buenos Aires entre los días 2 al 5 de abril.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno