Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vuelta a España' 91: de Mérida a Madrid, sobre dos ruedas: marcas en bicicletas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 385 (16 ABRIL), 1991, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tabacos, bebidas, seguros, entidades bancarias, empresas deportivas y servicios de automóviles, relojes y telefonía son los mecenas de un deporte tan popular como el ciclismo. La Vuelta Ciclista a España,gestionada desde hace más de diez años por Unipublic, contará este año con sus patrocinadores habituales para poder hacer realidad esta prueba deportiva. La contraprestación publicitaria que estas empresas consiguen con su presencia en ciclistas, bicicletas, premios, metas, televisión y medios en general es una atracción poderosa para estos patrocinadores. Los quinientos millones presupuestados para la edición de este año serán sufragados por los anunciantes y Ayuntamientos contratados por Unipublic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno