Introduction: Comparing Global Citizenship Education (GCE). Critical Analyses of GCE’s Contested Terrain
págs. 11-22
Global Citizenship Education at a Local Level: A Comparative Analysis of Four U.S. Urban Districts
págs. 23-51
Challenges and Tasks of Global Citizenship Education in East Asia: Assimilation Policy of Multicultural Family Students in South Korea
págs. 53-71
Transforming Service Learning for Global Citizenship Education: Moving from Affective-Moral to Social-Political
págs. 73-90
págs. 91-107
Citizenship and Convivencia Education in contexts of Violence: Transnational Challenges to Peacebuilding Education in Mexican schools
págs. 109-134
págs. 135-159
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
págs. 161-182
págs. 183-201
La implementación del Sistema Regional de Acreditación de Carreras Universitarias del Mercosur: algunas comparaciones entre las Agencias Nacionales de Acreditación
Gladys Beatriz Barreyro, Silvana Lorena Lagoria, Gabriella C. Hizume
págs. 203-225
Concepciones de las políticas de regionalización: una aproximación a los casos de la educación superior y el sistema de ciencia, tecnología e innovación (1996-2007)
págs. 227-256
págs. 257-276
Larsen, M. (2014). Pensamiento innovador en Educación Comparada. Homenaje a Robert Cowen (Madrid: UNED). Recensión a cargo de Mª Jesús Martínez Usarralde
María Jesús Martínez Usarralde
Es reseña de:
Pensamiento innovador en educación comparada: homenaje a Robert Cowen / Marianne Larsen (aut.), Robert Cowen (hom.)
Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-362-6744-0
págs. 279-281
Martínez Usarralde, M. J., Viana, M. I., y Villarroel, C. (2015). La Unesco. Educación en todos los sentidos (Valencia: Tirant Humanidades). Recensión a cargo de J. M. Senent.
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
págs. 283-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados