Periodo de publicación recogido
|
|
|
Personal and political transformation: Two case studies of a university based International Service-Learning internship
Marianne Larsen, Robert Gough
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social), págs. 109-129
Beyond binaries: a way forward for Comparative Education
Marianne Larsen
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 20, 2012, págs. 145-164
Pensamiento innovador en Educación Comparada. Introducción editorial
Marianne Larsen
Pensamiento innovador en educación comparada: homenaje a Robert Cowen / Marianne Larsen (aut.), Robert Cowen (hom.), 2014, ISBN 978-84-362-6744-0, págs. 19-37
Creatividad y curiosidad en Educación Comparada
Marianne Larsen
Pensamiento innovador en educación comparada: homenaje a Robert Cowen / Marianne Larsen (aut.), Robert Cowen (hom.), 2014, ISBN 978-84-362-6744-0, págs. 271-290
Pensamiento innovador en educación comparada: homenaje a Robert Cowen
Marianne Larsen (aut.), Robert Cowen (hom.)
Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-362-6744-0
Ha sido reseñado en:
María José García Ruiz (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 5, Nº. 6, 2014, págs. 167-170
Larsen, M. (2014). Pensamiento innovador en Educación Comparada. Homenaje a Robert Cowen (Madrid: UNED). Recensión a cargo de Mª Jesús Martínez Usarralde
María Jesús Martínez Usarralde
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 28, 2016, págs. 279-281
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados